El dueto ECCOS, conformado por Steven y Lluvia Richards, lanza De lo eterno hasta lo eterno, una producción con cinco canciones originales enfocadas en la adoración vertical, grabadas en el contexto de la iglesia local y dirigidas a la comunidad congregacional.
El sencillo principal del EP es “El que volverá“, una canción que proclama la esperanza del regreso de Cristo. Inspirada en las promesas contenidas en las Escrituras, la pieza fue grabada en vivo durante un servicio dominical en Comunidad Olivo, iglesia local de los Richards en Ciudad Juárez, Chihuahua. La producción audiovisual fue realizada por Uziel P. Rubio.
“Las cinco canciones de este EP son intencionalmente ‘verticales’, llenas de exaltación y adoración que hace que quitemos nuestra vista de nosotros mismos y enfoquemos nuestra mirada en Jesús”, expresa Lluvia Richards sobre la dirección espiritual del proyecto.
El título del EP se toma de una de las canciones incluidas: “De lo eterno hasta lo eterno“. La frase sintetiza la visión del dueto sobre la adoración como una práctica que no se limita al presente, sino que se une a una continuidad eterna. En ese sentido, la intención del proyecto es contribuir al repertorio de la iglesia local con canciones que promuevan una conexión más profunda con Cristo.
La portada del EP presenta una pintura original de Lluvia Richards. En ella, se representa el símbolo del infinito elaborado con acrílico sobre lienzo en crudo, como metáfora visual de lo eterno.
El listado de canciones está compuesto por los temas “Santo por siempre“, “De lo eterno hasta lo eterno“, “La gloria de Dios“, “El que volverá” y “Te bendeciré“. Todas las composiciones mantienen un enfoque congregacional, tanto en estructura como en contenido.
Este lanzamiento representa un nuevo paso en la trayectoria de ECCOS, al ser su primer proyecto enteramente dirigido a la adoración en la iglesia. Como parte de esta nueva etapa, el próximo domingo 24 de agosto realizarán una noche de adoración en el Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México, como parte de la expansión de su trabajo ministerial.
Con oficina de prensa.






0 comentarios