El grupo ganador del Grammy y con certificaciones multiplatino, Elevation Worship, anuncia la llegada de su disco de “So Be It“, su álbum número 18. El proyecto fue grabado en un entorno congregacional y se presenta como una declaración de fe centrada en la autoridad de la palabra de Dios.
La canción principal, “SO BE IT”, plantea una proclamación sobre lo que ya ha sido establecido. El tema hace referencia a la obra consumada de Cristo y a la victoria de Jesús resucitado, reforzando la idea de que, cuando Dios habla, no queda nada pendiente.
Sobre el enfoque del álbum, Tiffany Hudson, integrante de Elevation Worship, señala: “SO BE IT declara la soberanía y la finalidad de la palabra de Dios. Si Dios lo dijo, es un hecho. Podemos tener la certeza de que nada puede anular o pasar por encima de la palabra de Dios”.
“So Be It” reúne canciones interpretadas en vivo dentro de un contexto de iglesia, reflejando a una comunidad que responde en adoración a verdades que, según el mensaje del álbum, ya han sido afirmadas.
El repertorio se desarrolla desde una postura de acuerdo con lo que se expresa en las Escrituras, enfatizando la confianza en las promesas de Dios.
El álbum incluye 10 canciones, entre ellas “I Know a Name”, ganadora del Dove Award y nominada al GRAMMY, además de “Jesus Be the Name” y “God I’m Just Grateful”. A lo largo del proyecto, uno de los ejes temáticos es el nombre de Jesús, presente como referencia central en varias de las composiciones.
Además del lanzamiento del álbum, Elevation Worship iniciará “The Elevation Nights Tour“, junto a Steven Furtick y ELEVATION RHYTHM. La gira comenzará el 24 de febrero de 2026.
Con oficina de prensa.






0 comentarios