El artista Forrest Frank, nominado al GRAMMY, y el músico Crowder publicaron su colaboración “THE ROCK“.
El sencillo surgió de una interacción en redes sociales después de que Crowder sufriera una fractura en la pierna, y se suma a una serie de lanzamientos de Frank que han obtenido cifras importantes en plataformas digitales y en la radio.
El origen de la canción es similar al de su colaboración “LEMONADE” con THE FIGS. La idea para “THE ROCK” nació después de que Crowder lo etiquetara en una publicación tras romperse la pierna.
Durante su conversación en Instagram, Frank le dijo a Crowder: «puede que no puedas ponerte de pie, pero puedes apoyarte en la Roca». Ese momento fue la inspiración para su nuevo sencillo.
Crowder expresó su desánimo inicial tras romperse la pierna, describiendo la situación como “incómoda e inoportuna“.
Sin embargo, su perspectiva cambió al recordar la “ola de música y oración” que surgió de la recuperación de Forrest de un problema de espalda. Crowder destacó que, al ver la fe de otra persona, uno puede creer en la posibilidad de un milagro propio.
“Estuve muy agradecido de que Forrest nos permitiera conocer su dificultad”, dijo Crowder, explicando que esto le generó un sentido de “expectativa” en lugar de frustración.
Crowder concluyó con un mensaje de fe y esperanza. “Mi esperanza, mi satisfacción y mi alegría están en la eterna roca de los siglos (Jesús)”, afirmó, asegurando que su confianza no depende de las circunstancias, ya sea una recuperación milagrosa o un proceso largo.
“THE ROCK” sigue a los sencillos “SELAH” (3.1 millones de reproducciones globales), “GOD’S GOT MY BACK” (más de 25,000 creaciones en Reels y 10,000 en TikTok, con más de 10.8 millones de reproducciones) y “LEMONADE” (60,400 creaciones en Reels y 30,000 en TikTok, con más de 8 millones de reproducciones).
Cada una de estas canciones fue inspirada por una lesión de patineta que resultó en múltiples fracturas de espalda para Frank, seguida de una recuperación que el artista compartió con sus seguidores en redes sociales.
De otro lado, sus oyentes mensuales en YouTube Music han superado a los de DRAKE. Frank recibió siete nominaciones a los premios GMA Dove, incluyendo Artista del Año y Compositor del Año.
Las canciones “GOOD DAY” y “UP!” fueron nominadas a Canción del Año.
El álbum “CHILD OF GOD” y el tema “YOUR WAY’S BETTER” recibieron nominaciones para Álbum Pop/Contemporáneo del Año y Canción Pop/Contemporánea del Año, respectivamente.
Frank también obtuvo una nominación en la categoría de Canción Grabada de Rap/Hip Hop del Año por “HEAVEN ON THIS EARTH (feat. Torey D’Shaun)”.
Con oficina de prensa.






0 comentarios