El compositor puertorriqueño Jeff Mojica presenta “Aliento“, una pieza instrumental concebida como un recurso para tiempos de oración, reflexión, y salud emocional, con una duración de una hora y producción de Jeffrey Barrera.
El artista Jeff Mojica estrena “Aliento“, una composición instrumental, creada con el objetivo de acompañar momentos de oración, lectura bíblica, ministración congregacional, ejercicios terapéuticos o espacios de introspección.
La obra busca ofrecer un entorno sonoro que favorezca la calma, la contemplación y la conexión con Dios.
La inspiración para esta producción surge de una experiencia personal del artista.
Mojica relata que afrontó un episodio de ansiedad que lo llevó a buscar música instrumental que pudiera ayudarle a calmar su estado físico y emocional. De ese momento nace “Aliento“.
“Recuerdo tirarme al suelo, en medio de un ataque de ansiedad, buscando desesperadamente una canción que me trajera paz. Ese fue el inicio de lo que hoy es ‘Aliento’: una semilla plantada con la esperanza de que otros puedan encontrar en ella su salvavidas de paz en medio del mar de sus cargas”, comparte el cantautor.
Con una duración total de una hora, la pieza fue producida por Jeffrey Barrera y está pensada para acompañar espacios prolongados de descanso espiritual o mental. Aunque carece de letra, “Aliento” pretende generar una reacción emocional y espiritual que lleve al oyente a entregar cargas internas, procesar emociones y abrir un diálogo personal con Dios.
Como parte del lanzamiento, Mojica desarrollará actividades complementarias como un devocional, contenidos con profesionales del área emocional y espiritual, y otras acciones orientadas al bienestar integral. Estas iniciativas buscan ampliar el impacto del proyecto, no solo en lo musical, sino en el acompañamiento personal de quienes escuchen la obra.
El artista espera que “Aliento” funcione como un recordatorio de que la música puede ser un medio que Dios utiliza para traer descanso, claridad y sanidad interior.
Con oficina de prensa.
0 comentarios