El cantautor y líder de adoración Jon Reddick alcanza un nuevo hito en su carrera al obtener dos certificaciones de Oro de la RIAA por “God, Turn It Around” y “I Believe It (The Life of Jesus)”, en un reconocimiento otorgado durante una celebración radial en su sello Gotee Records.
El reconocimiento refleja el alcance de su música en iglesias y comunidades de adoración, así como su recepción en audiencias a nivel global.
El artista fue sorprendido con ambas certificaciones durante la celebración por el primer lugar en radio de “No Fear”, realizada en las oficinas del sello.
Joey Elwood, cofundador de Gotee Records y CEO de Bell Partners Christian Music, señaló: “Cada canción es importante, pero las que conectan y generan participación siempre se recuerdan y es gratificante ser parte de ellas. Cuando comenzamos con Gotee, no estoy seguro de que entendiéramos lo difícil que era alcanzar el estatus de ‘Oro’ en canciones o álbumes, pero hoy no doy estos momentos por sentados. Tener dos certificaciones de ‘Oro’ al mismo tiempo es algo que no creo haber celebrado antes, y habla de lo profundo que las canciones que Jon escribe e interpreta están conectando con oyentes y congregaciones en todas partes. Me encanta que la gente esté escuchando la ‘voz’ de Jon y esté diciendo que sí”.
Durante el otoño, Reddick formó parte de la gira junto a CAIN y, estuvo en algunas fechas del tour navideño de Phil Wickham. Además, lanzó una nueva versión del clásico “Winter Wonderland”.
Las certificaciones llegan en un momento de actividades tras el lanzamiento de su álbum “No Fear“, publicado en mayo.
El proyecto está encabezado por la canción homónima, que se convirtió en el primer sencillo número uno en radio de Reddick.
“No Fear” permaneció diez semanas consecutivas en el primer lugar de los listados radiales y continúa siendo una referencia en su repertorio. Su sencillo actual, “The Way”, ya se ubica dentro del Top 25.
El álbum “No Fear” expone el enfoque de Jon Reddick hacia la iglesia, con canciones que abordan la confianza y la perseverancia desde una perspectiva de fe.
Sobre el proyecto, el artista afirma: “El miedo está en el centro de la ruptura de nuestro mundo. A través de Jesús, no escapamos del miedo, lo afrontamos. Dios está sobre nuestras vidas, así que podemos avanzar sin miedo”.
Con oficina de prensa.






0 comentarios