radio de conpazion

NEXO CVCLAVOZ

Radio Online | 24hs

Off
En Vivo:

Gocho cierra el año con el tema “Tengo un Dios”

Dic 12, 2023

7 Vistas

El tema resalta que, a pesar de las adversidades, la presencia constante de Dios es un recordatorio del amor inquebrantable que tiene por cada detalle de nuestras vidas

El reconocido cantante y compositor Gocho “El Lápiz de platino” cierra el año con un nuevo sencillo. Tras un mes de estar hospitalizado, el artista decide terminar el año con una canción de su autoría y donde expresa el amor inigualable de Dios y su misericordia.
“Tengo un Dios”, trae un mensaje de esperanza, destacando la misericordia y bondad divinas a lo largo de 2023. El tema resalta que, a pesar de las adversidades, la presencia constante de Dios es un recordatorio del amor inquebrantable que tiene por cada detalle de nuestras vidas.
El video oficial estuvo a cargo del director Milton César Quispe Omonte, producido por la productora audiovisual MOV FILMS BOLIVIA en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
“Tengo un Dios”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.◄

Disfrute del video del tema “Tengo un Dios”…

Compartir:
Tags:
conpazion

Grupo Conpazion

Somos un grupo de jóvenes cristianos residentes en Salta Capital Argentina –

+ Noticias

Joel Rocco y Marcos Brunet se unen en Solo hay uno

Joel Rocco y Marcos Brunet se unen en Solo hay uno

El adorador argentino Joel Rocco lanza una nueva versión de «Solo hay uno», uno de los temas más significativos de su repertorio, esta vez acompañado por Marcos Brunet, una de las voces más influyentes de la adoración en español. La colaboración da nueva vida a una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en